ZARAGOZA ACTIVA

En el supuesto de que desee disfrutar de la ciudad de Zaragoza de un modo activo la ciudad le ofrece múltiples posibilidades:

PARQUE DE ATRACCIONES DE ZARAGOZA

El parque de atracciones de Zaragoza está ubicado en Paseo Duque de alba, S/N – Pinares de Venecia. El parque le permitirá disfrutar de un divertido día especialmente si ha viajado a Zaragoza con niños o jóvenes. Para acceder al parque puede ir con su propio vehículo (el parking es gratuito) y también puede utilizar la línea 34 del Autobús urbano.

Parque de Atracciones de Zaragoza. Imagen de la guía de turismo y cultura de Zaragoza de Moobit Calendario 2013:

Septiembre:

Día 1: De 12:00 a 22:00 horas.

Día 2 a 6: de 16:00 a 21:00 horas.

Días 7, 8, 14, 15, 21, 22, 28 y 29: De 12:00 a 22:00 horas.

Octubre:

Días 5 a 13: Fiestas del Pilar con amplios horarios y actividades adicionales.

Días 19 y 20: De 12:00 a 21:00 horas.

Días 26 y 27: De 12:00 a 20:00 horas.

Precios:

Acceso con pulsera: Entre 13,50 y 19,50 euros según el día y la altura del visitante (mayor o menor de 110 cm). Podrás montar a todas las atracciones que desees siempre que el visitante encaje en las distintas estaturas de seguridad de cada atracción.

Paseos a caballo en Zaragoza. Imagen de la guía de turismo y cultura de Zaragoza de Moobit Entrada al parque más dos tickets: 4,00 euros. Una vez consumidos los dos tickets para acceder a cada atracción deberá volver a adquirir nuevos tickets, por lo que si desea montar varias veces lo más recomendable es adquirir la pulsera.

El parque cuenta habitualmente con un restaurante donde es habitual poder comer por un precio de entre 8,50 y 12 euros.

Para más información puede acceder a la web del Parque de Atracciones de Zaragoza.

PARQUE GRANDE Y ALQUILER DE BICICLETAS

Si realiza su visita acompañado de niños o jóvenes visitar el parque grande-Labordeta puede ser una excelente elección pues además podrá visitar el jardín botánico (acceso gratuito), podrá alquilar bicicletas para conocer el parque pedaleando y también puede subirse con los niños al trenecito.

KART

Parque del agua de Zaragoza (canal aguas bravas). Imagen de la guía de turismo y cultura de Zaragoza de Moobit Puede pasar un rato divertido montándose en un kart y haciendo carreras entre amigos. Seguro que lo pasará genial. Para ello bastará con ir al Centro Comercial Plaza Imperial o bien desplazarse hasta la cercana localidad de Zuera.

PARQUE DEL AGUA Y ACUARIO

El parque del Agua “Luis Buñuel” se encuentra en el meandro de Ranillas, junto al Recinto de la Exposición Internacional. Este parque cuenta con una extensión aproximada de 120 hectáreas y allí podrá encontrar amplias zonas verdes, servicios y distintas actividades. Entre otras actividades podrá elegir el Canal de aguas bravas, Parque multiaventura, tren turístico, alquiler de bicicletas, juegos con pistola láser y paseos a caballo.

Parque del agua de Zaragoza (parque multiaventura). Imagen de la guía de turismo y cultura de Zaragoza de Moobit Además junto al parque del agua puede disfrutar del acuario. El acuario de Zaragoza es el mayor acuario de agua dulce de Europa y tercero del mundo. En su interior encontrará unos 5.000 ejemplares de 300 especies características de diversos ríos del mundo: Mekong (Asia), Nilo (África), Amazonas (Sudamérica), Darling-Murray (Oceanía) y Ebro (Europa).

Cursos de pastelería, cupcakes y mucho más. Imagen de la guía de turismo y cultura de Zaragoza de Moobit OTRAS ACTIVIDADES

Además en la ciudad de Zaragoza también podrá disfrutar de una gran variedad adicional de actividades como actividades organizadas por salones de belleza y SPA, catas de vinos, cerveza, quesos u otros alimentos, rafting, piragüismo, arborismo, parapente, paracaidismo, paintball, talleres de cocina, pastelería y cupcakes y un largo etcétera.

NOTA IMPORTANTE

Tenga en cuenta que muchas de estas actividades no se realizan regularmente y dependen de la temporada y/o festividades de la ciudad. Si desea aprovechar su visita a la ciudad de Zaragoza realizando alguna de estas actividades, por ejemplo, con motivo de una reunión de amigos o amigas, familiares, empresas, despedidas de soltero o soltera, etc. no dude en contactar con nosotros y trataremos de facilitarle información sobre la actividad que desee.

PÁGINA SIGUIENTE

Si deseas contactar con nosotros puedes escribirnos apromocion@moobit.es o seguirnos en:

Moobit Zaragoza en Facebook

© Moobit Aviso Legal