GUÍA DE OCIO Y CULTURAL DE ZARAGOZA

CARNAVALES 2017 EN ZARAGOZA: DEL 23 AL 26 DE FEBRERO DE 2017

Con motivo de los Carnavales se celebran varias actividades en la ciudad de Zaragoza tanto a cargo del Ayuntamiento como de distintas entidades, salas de música y otros organizadores de fiestas y eventos.

En 2017 las actividades se desarrollarán principalmente del 23 al 26 de febrero. Durante estos días podréis disfrutar en Zaragoza de las fiestas de Carnavales con todos los personajes propios de estas fiestas: El Conde de Salchichón, el Rey de Gallos, El Caballero de la Hornilla, Don Carnal y Doña Cuaresma y La Mojiganga.

Carnavales 2018 en Zaragoza. Imagen de la guía de ocio, turismo y cultura de Zaragoza de Moobit Entre otras actividades podemos destacar las siguientes:

-Jueves Lardero (23 de febrero de 2017): Habitualmente tiene lugar el reparto de longaniza y posterior verbena.

-Sábado de carnaval (25 de febrero de 2017): El sábado de carnaval tienen lugar habitualmente las actividades principales con desfile de Carnaval y por la noche verbena y entrega de premios del concurso de disfraces.

-Domingo de Carnaval (26 de febrero de 2017) en horario de mañana: Pasacalle, Pregón de Carnaval a cargo del El Conde de Salchichón y sus adláteres. Después tienen lugar varios espectáculos en la Plaza del Pilar realizándose finalmente la despedida del Carnaval hasta el próximo año.

Por supuesto en las diferentes salas de fiesta y conciertos de la ciudad son muy habituales durante estos días multitud de fiestas y conciertos con un carácter marcado por los Carnavales.

Podéis consultar con más detalle todos los horarios así como todas las fiestas y actividades que ofrece Zaragoza en nuestra guía de ocio y cultural de Zaragoza en la página de Moobit Zaragoza en Facebook para lo que os bastará con entrar en el evento dedicado especialmente a los Carnavales en Zaragoza.

PÁGINA SIGUIENTE

Si deseas contactar con nosotros puedes escribirnos apromocion@moobit.es o seguirnos en:

Moobit Zaragoza en Facebook

© Moobit Aviso Legal