GUÍA DE OCIO Y CULTURAL DE BARCELONA

DISCOTECAS Y SALAS DE BAILE EN BARCELONA

En esta página podrás encontrar una relación de las Discotecas y salas de Baile más conocidas de Barcelona. Si deseáis ver las diferentes fiestas y actividades programadas podéis visitar nuestra guía de ocio y cultural de Barcelona en la página de Moobit Barcelona en Facebook o bien podéis acceder a las web o distintas páginas de cada una de las entidades y discotecas que se relacionan a continuación.

Barcelona es uno de los destinos más solicitados en Europa, por sus fiestas y su diversa oferta en vida nocturna. Cuenta con una multitud de discotecas de moda.

¿Sabes cuales son las zonas de fiesta más reclamadas en Barcelona?

Hay dos zonas muy frecuentadas precisamente por el gran atractivo de sus discotecas y bares: el Paseo Marítimo de la Barceloneta / Vila Olímpica, la Zona Alta y la zona de María Cubí – Santaló y Eixample.

– Paseo Marítimo de la Barceloneta / Villa Olímpica: Es la zona más conocida y atractiva de Barcelona por los turistas que visitan la ciudad. Las discotecas de la zona tienen terrazas a pie de playa con vistas al mar ideales para disfrutar en temporada primavera – verano.

– Zona Alta: Se encuentra al Noroeste de la ciudad a pie de la conocida Avenida Diagonal. Es la zona más exclusiva de Barcelona para salir de fiesta e incluso, para vivir. Aquí podemos encontrar bares, discotecas y buenos restaurantes.

– María Cubí – Santaló: Son dos calles que forman parte de la Zona Alta de Barcelona y se caracterizan más bien por la cantidad de bares musicales, de copas y pubs que hay en ambas. Muy concurrida por gente local.

– Eixample: Es el barrio más grande y céntrico de Barcelona en el que se pueden encontrar algunas de las vías y plazas más conocidas como Paseo de Gracia, la Rambla de Cataluña, Plaza Cataluña y la Gran Vía de las Corts Catalanes. Por sus bares y restaurantes, es ideal para tomar copas y tapas.

Discotecas en Barcelona:

OPIUM. Paseo Marítimo de la Barceloneta, 34, Barcelona. Opium Barcelona es un club de moda de las noches catalanas. Está próximo al famoso Hotel Arts en el Puerto Olímpico. Es un club moderno, atrevido e innovador que brinda a sus clientes un lugar VIP fabuloso donde se puede disfrutar de una gran noche rodeado de un ambiente inmejorable. La discoteca Opium Barcelona cuenta con una amplia y fantástica terraza, ideal para comer algo de su carta mediterránea, tomarte una copa y luego disfrutar de la gran fiesta que ofrece cuando se convierte en discoteca. Es ideal para bailar hasta el amanecer la mejor música house, lounge y R&B.

SHOKO. Paseo Marítimo de la Barceloneta, 36, Barcelona. El club Shoko Barcelona está en el Puerto Olímpico de Barcelona a pie de playa. Es un restaurant/lounge con una terraza muy agradable ideal para cenar y tomar alguna copa. Su menú es variado con comida Oriental y Mediterránea de gran calidad. Shoko Barcelona es un lugar exclusivo y elegante decorado al estilo feng-shui manteniendo así la armonía del lugar. A este club se le conoce también por el excelente trato hacia el cliente. Después de la medianoche Shoko Barcelona se transforma en una gran discoteca donde se dan las mejores fiestas de la ciudad con muy buena música house, R&B, funky y 80’s. Este club también dispone de salones VIP para las personas que quieran un espacio más privado con un trato más personalizado, un lugar perfecto para la élite de Barcelona.

PACHA BARCELONA. Paseo Marítimo de la Barceloneta, 38, Barcelona. El club más reconocido, aclamado y esperado en la ciudad de Barcelona, vuelve el Club Pacha. La perfecta receta de la diversión, con un cuidado diseño y decoración, los mejores sistemas de sonido e iluminación, artistas y DJ internacionales, actuaciones deslumbrantes y un público extraordinario; todo bien mezclado y bañado con toques de cereza, estos son los ingredientes perfectos para uno de los mejores club Pacha.

Hotel W. Plaça de la Rosa dels Vents, 1, Barcelona. Una de las fiestas más exclusivas y esperadas por el público más chic de la ciudad, todos los domingos en el Hotel W, se celebra la fiesta más esperada y fashion de la semana. El público más chic, fashion y exclusivo cada domingo se acerca a la zona de la piscina del Hotel W para disfrutar de la mejor fiesta, con las mejores vistas al puerto y a la playa de la Barceloneta. Puedes disfrutar de los mejores cócteles y combinados, escuchando la mejor música, mientras te rodeas de la gente más glamurosa, con estilo y cosmopolita de la ciudad.

BLING BLING. C/ Tuset 10, Barcelona. El local tiene dos áreas VIP con sofás, una sala lounge con barra de cócteles en la que encontramos buena parte de los destilados Premium de más demanda y una pista principal. En cada rincón del local destacan los pequeños detalles inspirados en el brillo de las grandes joyas. Junto a los microcristales dorados, recrean la estética que le da nombre y que adornan los muros y el techo abuhardillado.

PÁGINA SIGUIENTE

Si deseas contactar con nosotros puedes escribirnos apromocionbcn@moobit.es o seguirnos en:

Moobit Barcelona en Facebook

© Moobit Aviso Legal