GUÍA DE OCIO Y CULTURAL DE MADRID

CARNAVALES 2017 EN MADRID: DEL 23 DE FEBRERO AL 1 DE MARZO DE 2017

Carnavales 2017 en Madrid. Imagen de la guía de ocio, turismo y cultura de Madrid de Moobit Con motivo de los Carnavales, que este año tienen lugar del 23 de febrero al 1 de marzo de 2017, se celebran un gran número de fiestas y actividades en la ciudad.

Este año el Distrito de San Blas – Canillejas será el gran protagonista, con un programa cultural que incluye música, talleres para niños y adultos, danza y teatro para todas las edades, además de una gran variedad de actividades: talleres de fin de semana para crear tu propia máscara, concurso a la mejor sardina de chocolate, que será el postre oficial del Carnaval, y como siempre, el desfile multicultural repleto de música y color que finalizará en el Parque de El Paraíso, donde tendrá lugar una noche de conciertos.

Aunque, por supuesto, el Carnaval no se circunscribe sólo al Distrito de San Blas – Canillejas. Habrá fiesta en otros barrios de la ciudad, y viviremos el tradicional Entierro de la Sardina o un Baile de Máscaras en la Plaza Mayor, que este año cumple su IV Centenario.

Podéis consultar todas las actividades programadas en Madrid en nuestra guía de ocio y cultural de Madrid en la página de Moobit Madrid en Facebook para lo que os bastará con entrar en el evento dedicado especialmente a los Carnavales de Madrid.

PÁGINA SIGUIENTE

Si deseas contactar con nosotros puedes escribirnos apromocionmad@moobit.es o seguirnos en:

Moobit Madrid en Facebook

© Moobit Aviso Legal