A los efectos de cumplir con la normativa vigente se informa a los visitantes de los siguientes datos del titular de la página web:

Denominación social: GLOBAL MASTER SL

Domicilio: Calle Coso, Nº 87, 4º, B, 50001, Zaragoza

Dirección de correo electrónico: promoción@moobit.es

Datos de inscripción en el Registro Mercantil: La entidad está inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, Tomo 1.838, Folio 207, Hoja número Z-17270, inscripción 1ª , el día 9 de enero de 1.996.

Número de identificación fiscal: B50657568

Los contenidos de la web Moobit muestran información de carácter general, sin que constituya opinión ni asesoramiento profesional.

Para realizar la adquisición de los diferentes Planes Moobit bastará con realizar la selección del plan/es deseado/s e indicar el número que se desea adquirir, para lo que resulta imprescindible leer detenidamente y con carácter previo toda la información específica incluida en el detalle de cada uno de los Planes así como aceptar las condiciones generales y realizar su pago para recibir en breve, en el correo electrónico que haya indicado, los tickets adquiridos.

© Moobit. Quedan reservados todos los derechos. Se prohíbe la explotación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total y parcial, de esta obra, sin autorización escrita de Global Master, S.L.