Condiciones de venta de Moobit Planes:

La adquisición de cualquiera de los Planes Moobit representa la aceptación de las siguientes condiciones:

-Moobit Planes es una plataforma de venta de diferentes eventos cuyos organizadores figuran en cada uno de los diferentes planes disponibles para el usuario. Por ello, debe tener en consideración que Moobit Planes no asume responsabilidad sobre la ejecución de dichos planes que corresponde exclusivamente a los distintos organizadores ante los que, en dicha condición de organizadores, podrá dirigir sus dudas, consultas, quejas y reclamaciones así como en el caso en que resulte procedente la solicitud de las oportunas devoluciones.  

- La plataforma de planes Moobit y los organizadores de los diferentes eventos no se responsabilizan de las informaciones erróneas sobre las actividades y horarios que puedan haberse publicado en los diferentes medios de comunicación.

-Los diferentes Planes disponibles en la web siempre se encuentran sometidos al límite del número de Planes disponibles que se muestra en la web por lo que no se podrá adquirir un número mayor a dicha disponibilidad y tampoco se aceptan reservas ni peticiones superiores a dichos límites o para fechas u horarios distintos.

-Forma de pago: Aceptamos tarjetas de crédito y débito como medio de pago.

-Plazos de entrega: La entrega de los tickets que le permitirá acceder a los diferentes planes se envía de modo inmediato por correo electrónico una vez realizado su pago.

- Para realizar la adquisición de los diferentes planes bastará con realizar la selección del plan deseado, indicar el número que deseas adquirir, aceptar estas condiciones generales y realizar su pago para recibir en breve, en el correo electrónico indicado, los tickets adquiridos. En nuestra web, una vez registrado, se conservarán los datos de la adquisición realizada y siempre podrá consultarla accediendo con el usuario registrado a la vez que podrá identificar y corregir los errores que en su caso se hayan producido en la introducción de los datos. Además, si lo desea, puede suscribirse a nuestra newsletter para recibir información de todas las noticias que vayamos publicando.

-La primera entrega del ticket se realiza de forma gratuita por correo electrónico pero si se desea una nueva emisión por extravío debe tenerse en cuenta que se requerirá el pago previo de un importe igual al 15% del precio del ticket con un mínimo de 2 euros y un máximo de 6 euros.  Este documento deberá imprimirse o ser visible mediante algún dispositivo móvil para presentarlo en la puerta de acceso ante los organizadores de los actos del Plan adquirido. El acceso a las actividades del Plan queda determinado por los códigos asociados a este documento. Este documento permite el acceso a la actividad una sola vez. El duplicado no autorizado del ticket recibido causará la pérdida de derechos de acceso al Plan. Es muy importante que se mantenga este documento en un lugar seguro ya que la plataforma de planes Moobit y los organizadores no se responsabilizan de problemas causados por el duplicado ilegal del ticket y, además, debe tenerse en cuenta que, en caso de duplicación, sólo tendrá acceso al Plan quien acredite haber realizado su compra. Este documento se debe conservar hasta que finalicen todas las actividades relativas a cada uno de los correspondientes Planes.

-Se prohíbe la reventa de los diferentes Planes Moobit disponibles en la plataforma.

- Los organizadores tienen el derecho de admisión y, en determinadas ocasiones, existen requisitos de edad, condiciones de admisión así como instrucciones o recomendaciones para el normal desarrollo de la actividad por lo que es imprescindible  la lectura, detenida y con carácter previo a su adquisición, de toda la información específica incluida en el detalle de cada uno de los Planes.

-Compruebe que el Plan que  está adquiriendo es el que desea así como el horario, el día y resto de datos de dicho Plan ya que no se realizan cambios y el precio pagado no será devuelto.

-Conforme a lo dispuesto en el artículo 103 del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, respecto de los diferentes planes accesibles en la web no procede el derecho de desistimiento . A estos efectos se relaciona a continuación el texto íntegro del mencionado artículo 103:

Artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.

l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

No obstante, téngase en cuenta que conforme al artículo 58 del Real Decreto 2816/1982, de 27 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, el público tiene derecho a obtener “la devolución del importe de las localidades adquiridas, caso de no hallarse conforme con la variación del espectáculo o actividad o de sus condiciones o requisitos, dispuesta por la Empresa, salvo que hubiese ya comenzado y la variación obedeciese a causas de fuerza mayor”.

Asimismo, téngase en cuenta que conforme al artículo 29 de la Ley de Aragón 11/2005, de 28 de diciembre, reguladora de los espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón se constituye como derecho del público el “Derecho a la devolución del importe abonado por las localidades adquiridas si no están conformes con la variación impuesta por la empresa respecto a las condiciones ofertadas, salvo que las modificaciones se produzcan cuando ya hubiese comenzado el espectáculo o la actuación y aquéllas estuvieren justificadas por fuerza mayor”.

-En caso de  suspensión o cancelación del Plan por causas imputables a los organizadores el titular tendrá derecho a la devolución del importe satisfecho por el Plan según las normas establecidas por cada organizador.

 -Legislación y Jurisdicción Aplicable. Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española. Específicamente están sujetas a lo dispuesto en las siguientes normas: Ley 7/1998 de 13 de Abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación; Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias; Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal; Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista; Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico; Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago; Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo; así como cualquier otra norma que las desarrolle o modifique. Para la resolución de cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones Generales serán competentes los Juzgados y Tribunales de Zaragoza, renunciando expresamente la persona contratante a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

-Condiciones Generales de la Contratación. Las cláusulas recogidas en el presente documento contractual deben ser consideradas como condiciones generales de la contratación, a los efectos señalados en la Ley 7/1998 de 13 de Abril, las cuales se incorporan al mismo, por lo que son aceptadas expresamente por el adquirente de los diferentes Planes en su condición de adherente, habiendo sido previamente informado de su existencia por parte de Moobit Planes en su condición de predisponente.

-Consultas, quejas y reclamaciones. Puede dirigir sus consultas, quejas y reclamaciones al teléfono 693 693 279 así como a la dirección de correo electrónico atencionalcliente@moobit.es y a la siguiente dirección postal: Global Master SL, Calle Coso 87, 4, B, Código Postal 50001, Zaragoza. Su petición será respondida en el plazo más breve posible y, en todo caso, se informa conforme a la normativa vigente que se tendrá en cuenta el plazo máximo de contestación de un mes previsto en el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre así como en el artículo 5, letra c) del Decreto 150/2016 del Gobierno de Aragón. Asimismo le informamos que existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor y usuario que puede obtener en el enlace disponible en esta web. We inform that claim forms are available at the disposal of the consumer and the user on this site. Nous informons que les imprimés de réclamation se trouvent à la disposition du consommateur et de l’usager sur ce site. Igualmente le informamos que conforme a la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, en el supuesto de que no se hubiera resuelto satisfactoriamente su reclamación, podrá acudir a una entidad de resolución alternativa notificada a la Comisión Europea, de conformidad con lo previsto en la ley por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo y, a estos efectos, se incluye enlace a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea a la que se refiere el Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013.

-Protección de datos. En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal y su normativa de desarrollo, le informamos que el responsable de los ficheros donde se incorporan sus datos personales es GLOBAL MASTER, S.L. con domicilio en Zaragoza, calle Coso, 87, 4, B y CIF B-50657568. Los ficheros cuentan con las adecuadas medidas de seguridad. Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección de correo electrónico atencionalcliente@moobit.es o en la siguiente dirección postal: GLOBAL MASTER SL, C/ Coso, 87, 4, B, 50001, Zaragoza, indicando la referencia “DATOS”. Asimismo, le informamos que el destinatario del tratamiento de sus datos personales es GLOBAL MASTER SL y que su finalidad es el desarrollo y control de sus relaciones contractuales, el cumplimiento de sus obligaciones legales así como cualquier otra finalidad o destinatario que Usted haya autorizado.