Karting Indoor Plaza Zaragoza (Av Diagonal 3 Plaza Imperial, Zaragoza) Adulto Gran Premio

31,00 €
Impuestos incluidos

Karting Indoor Plaza Zaragoza (Av Diagonal 3 Plaza Imperial, Zaragoza) Adulto Gran Premio: Libres 8 minutos + Cronos 8 minutos + Carrera 18 vueltas

Cantidad

  • Aceptamos tarjetas de crédito y débito como medio de pago. Aceptamos tarjetas de crédito y débito como medio de pago.
  • Una vez realizado el pago recibirá el documento de compra en el correo electrónico indicado en el proceso de compra. Una vez realizado el pago recibirá el documento de compra en el correo electrónico indicado en el proceso de compra.
  • El documento de compra deberá imprimirse o ser visible mediante algún dispositivo móvil para presentarlo en la puerta de acceso ante los organizadores de los actos del Plan adquirido. El acceso es validado con los códigos asociados a este documento. Consérvelo en lugar seguro. El documento de compra deberá imprimirse o ser visible mediante algún dispositivo móvil para presentarlo en la puerta de acceso ante los organizadores de los actos del Plan adquirido. El acceso es validado con los códigos asociados a este documento. Consérvelo en lugar seguro.

Karting Indoor Plaza Zaragoza (Av Diagonal 3 Plaza Imperial, Zaragoza) Adulto Gran Premio: Libres 8 minutos + Cronos 8 minutos + Carrera 18 vueltas.

Precio: 31 euros, IVA incluido, para un adulto, conforme se expone a continuación:

-Base imponible: 25,62 euros.

-Tipo IVA: 21 por 100.

-Cuota IVA: 5,38 euros.

-Total importe: 31 euros.

El presente ticket podrá utilizarse a elegir entre los 60 días siguientes a contar a partir del sexto día de su adquisición. Para garantizar un día concreto de utilización se debe comunicar la solicitud de reserva a Moobit para obtener la conformidad de dicha reserva en la fecha solicitada. En el caso de que en los 5 días siguientes a su adquisición no se obtuviera confirmación de reserva en el día deseado puede solicitarse su devolución. Con posterioridad a los 5 días de su adquisición cualquier devolución deberá ser tratada con el organizador de la actividad.

Es importante prestar atención a la carta de compromiso usuario que deberá suscribir ante el organizador.

Datos organizador de la actividad:

-Denominación y NIF del organizador: Karting Indoor Plaza Motor SL. NIF B99311490 

-Datos registrales del organizador: Registro Mercantil de ZARAGOZA T 3845 , F 57, S 8, H Z 51713, I/A 1 (19.05.11)

-Domicilio del organizador: Avda Diagonal 3 Plaza Imperial, Sótano 1, Dcha, Zaragoza. Código Postal: 50197

-Correo electrónico de contacto del organizador: kartingplaza@kartingplaza.com

-Teléfono de contacto del organizador: 876 530 924

-Web del organizador: www.kartingplaza.com

Reglas admisión de menores y tipos de kart: Los menores deberán acudir acompañados por el padre, la madre o un tutor legal. Debe tenerse en cuenta que desde 1,20 m de estatura (6 años aproximadamente) a 15 años se utilizará un kart junior y a partir de 16 años se puede utilizar el kart de adulto, pero ambos tipos no pueden correr a la vez en la misma tanda. Si un padre quiere correr con su hijo menor de 16 años, corren ambos con el kart junior y la tarifa es junior para ambos.

Para los menores de dieciocho años que accedan al recinto está prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas y de tabaco.

GLOBAL MASTER, S.L. con domicilio social en Zaragoza, calle Coso, 87, 4, B y CIF B-50657568 es el responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que su finalidad es, para el supuesto de que hubiera adquirido cualquiera de los Planes Moobit, el desarrollo y control de sus relaciones contractuales y el cumplimiento de sus obligaciones legales y asimismo se informa que tiene derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento establecidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679. Tiene a su disposición toda la información relativa a nuestra Política de Privacidad y Protección de datos así como las condiciones generales de la contratación de este Plan cuyos términos y condiciones deben ser aceptados para su adquisición en el apartado relativo a “Términos y condiciones”.

30 Artículos