Paintball en Zaragoza -Niños Viernes a domingo- con TierrAventura en Parque Deportivo Ebro (Camino Almozara, S/N, Zaragoza)

15,00 €
Impuestos incluidos

Paintball en Zaragoza para niños (7 a 13 años) en viernes a domingo con ticket niño. Requiere un mínimo de grupos de 10 personas. No válido para festivos ni para vísperas de festivos.

Los participantes se dividen en equipos que compiten para alcanzar diversos objetivos utilizando marcadoras de aire comprimido que disparan bolas ecológicas de pintura.

El organizador proporciona monitores y el equipamiento necesarios para la práctica del juego: marcadoras, máscaras, monos protectores, bolas de pintura...

La actividad dura unas dos horas aproximadamente y requiere reservar el día y la hora en la que se realizará la actividad.

Cantidad
Fuera de stock

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10.

  • Aceptamos tarjetas de crédito y débito como medio de pago. Aceptamos tarjetas de crédito y débito como medio de pago.
  • Una vez realizado el pago recibirá el documento de compra en el correo electrónico indicado en el proceso de compra. Una vez realizado el pago recibirá el documento de compra en el correo electrónico indicado en el proceso de compra.
  • El documento de compra deberá imprimirse o ser visible mediante algún dispositivo móvil para presentarlo en la puerta de acceso ante los organizadores de los actos del Plan adquirido. El acceso es validado con los códigos asociados a este documento. Consérvelo en lugar seguro. El documento de compra deberá imprimirse o ser visible mediante algún dispositivo móvil para presentarlo en la puerta de acceso ante los organizadores de los actos del Plan adquirido. El acceso es validado con los códigos asociados a este documento. Consérvelo en lugar seguro.

Paintball en Zaragoza para niños (7 a 13 años) en viernes a domingo con ticket niño. Requiere un mínimo de grupos de 10 personas. No válido para festivos ni para vísperas de festivos.

Precio: 15 euros, IVA incluido, conforme se expone a continuación:

-Base imponible: 12,40 euros.

-Tipo IVA: 21 por 100.

-Cuota IVA: 2,60 euros.

-Total importe: 15 euros.

El precio de 15 euros es para un niño (de 7 a 13 años)

Se incluye la entrega de 200 bolas. Si se desean más bolas se pueden adquirir el mismo día pagando 4 euros (iva incluido) por cada recarga adicional de 100 bolas).

El presente ticket podrá utilizarse a elegir entre los 60 días siguientes a contar a partir del sexto día de su adquisición. Para garantizar el día y la hora concreta de utilización se debe comunicar la solicitud de reserva a Moobit para obtener la conformidad de dicha reserva en la fecha solicitada. En el caso de que en los cinco días siguientes a su adquisición no se obtuviera confirmación de reserva en el día y hora deseado puede solicitarse su devolución. Con posterioridad a los cinco días de su adquisición cualquier devolución deberá ser tratada con el organizador de la actividad.

Datos organizador de la actividad:

-Denominación y NIF del organizador: Tierraventura turismo activo S.L. NIF B50871326

-Datos registrales del organizador: Registro Mercantil de ZARAGOZA Tomo 2635, Folio 204, Hoja Z 28473.

-Domicilio del organizador: Calle el globo, 2, 50015, Zaragoza (España)

-Correo electrónico de contacto del organizador: tierraventurapaintball@gmail.com

-Teléfono de contacto del organizador: 976 74 43 42

-Web del organizador: http://www.tierraventura.es

Tiene a su disposición las condiciones generales de la contratación de este Plan cuyos términos y condiciones deben ser aceptados para su adquisición.

Reglas admisión de menores: Los menores deberán acudir acompañados por el padre, la madre o un tutor legal.

Para los menores de dieciocho años que accedan al recinto está prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas y de tabaco.