• Novedad

Segway por Zaragoza con Zaragoza Segway Tours: 6/7 km 60/75 min (Lunes a Jueves) (Punto encuentro: Parque Macanaz, Zaragoza)

18,00 €
Impuestos incluidos

Segway por Zaragoza: 6/7 km 60/75 min. 

Para utilizar de lunes a jueves. No válido para festivos ni para vísperas de festivos. Tampoco es válido para el período comprendido de 22 de diciembre de 2018 a 8 de enero de 2019. 

Punto de encuentro: Parque Macanaz, Zaragoza

La ruta a realizar puede ser una de las siguientes posibilidades:

-Ruta 1 Azud – Puente de Santiago

-Ruta 2 Puente de Santiago – Puente del Tercer Milenio

-Ruta 3 Atardecer

-Ruta 4 Recinto EXPO

En cualquiera de las rutas elegidas habrá puntos de interés destinados a hacer fotografías y grabaciones de video.

Cantidad

  • Aceptamos tarjetas de crédito y débito como medio de pago. Aceptamos tarjetas de crédito y débito como medio de pago.
  • Una vez realizado el pago recibirá el documento de compra en el correo electrónico indicado en el proceso de compra. Una vez realizado el pago recibirá el documento de compra en el correo electrónico indicado en el proceso de compra.
  • El documento de compra deberá imprimirse o ser visible mediante algún dispositivo móvil para presentarlo en la puerta de acceso ante los organizadores de los actos del Plan adquirido. El acceso es validado con los códigos asociados a este documento. Consérvelo en lugar seguro. El documento de compra deberá imprimirse o ser visible mediante algún dispositivo móvil para presentarlo en la puerta de acceso ante los organizadores de los actos del Plan adquirido. El acceso es validado con los códigos asociados a este documento. Consérvelo en lugar seguro.

Segway por Zaragoza: Ruta aproximada de entre 6 y 7 km con una duración aproximada de entre 60 y 75 minutos. Punto de encuentro: Parque Macanaz, Zaragoza.

Para utilizar de lunes a jueves. No válido para festivos ni para vísperas de festivos. Tampoco es válido para el período comprendido de 22 de diciembre de 2018 a 8 de enero de 2019. 

La ruta a realizar puede ser una de las siguientes posibilidades:

-Ruta 1 Azud – Puente de Santiago: Ruta urbana por ambas márgenes del Ebro que conecta el río, la ribera, la historia de la ciudad y sus puentes: Azud, Puente de las Fuentes, Puente de Hierro, Puente de Piedra y Puente de Santiago.

-Ruta 2 Puente de Santiago – Puente del Tercer Milenio: Ruta Urbana por ambas márgenes del Ebro que conecta el río, la ribera, la historia de la ciudad y sus puentes : Puente de Santiago, Puente de la Almozara, Pasarela del Voluntariado, Pabellón Puente, Puente del Tercer Milenio y recinto Expo.

-Ruta 3 Atardecer: Ruta urbana por ambas márgenes del Ebro que conecta el río, la ribera, la historia de la ciudad y sus puentes: Azud, Puente de las Fuentes, Puente de Hierro, Puente de Piedra, Puente de Santiago y Puente de la Almozara. Se realizará, en su mayor parte, por carriles bicis. En horario de 20h a 21h.

-Ruta 4 Recinto EXPO: Ruta por la margen izquierda del Ebro hasta el recinto Expo y recorrido por este. Al finalizar un pequeño circuito de conos para los mas pequeños.

En cualquiera de las rutas elegidas habrá puntos de interés destinados a hacer fotografías y grabaciones de video.

Precio: 18 euros, IVA incluido, por persona, conforme se expone a continuación: 

-Base imponible: 14,88 euros.

-Tipo IVA: 21 por 100.

-Cuota IVA: 3,12 euros.

-Total importe: 18 euros.

El precio de 18 euros es para una persona. Debe tenerse en cuenta que habitualmente el número máximo por grupo es de 5 personas más un guía por lo que si deseáis participar un número mayor de personas se realizará la correspondiente división en tantos grupos como resulten necesarios (por lo tanto, si son más de 5 personas se tienen que turnar en horarios distintos).

El presente ticket podrá utilizarse a elegir entre los 60 días siguientes a contar a partir del sexto día de su adquisición. Para garantizar un día concreto de utilización, así como el horario y la ruta deseada se debe comunicar la solicitud de reserva a Moobit para obtener la conformidad de dicha reserva en la fecha solicitada. En el caso de que en los 5 días siguientes a su adquisición no se obtuviera la confirmación de reserva deseada puede solicitarse su devolución. Con posterioridad a los 5 días de su adquisición cualquier devolución deberá ser tratada con el organizador de la actividad.

El usuario debe estar en condiciones físicas aptas para realizar la actividad. El Calzado deberá ser atado y nunca chanclas. Pueden ser zapatillas cómodas, deportivas o botas con una suela antideslizante. Utilizar ropa cómoda.

El usuario debe encontrarse entre un peso NO superior a 110 kg NI inferior a 30 Kg aprox. Dependiendo del peso, altura y destreza del niño, se aconsejará hacer un tipo de ruta u otra.

Todos los contratantes deber ser mayores de edad; en caso de usuarios menores de edad, siempre tendrán que ser autorizados por sus padres, tutores o representante legal, que a todos los efectos serán los responsables de los menores. Esta autorización quedará reflejada en el documento que el organizador presentará para su firma al comienzo de la actividad.

El aprendizaje del manejo de los vehículos tipo `segway´ es muy rápido, sencillo e intuitivo. Con unas sencillas explicaciones y unos minutos de uso, se aprende la conducción básica necesaria para el desarrollo de la excursión.

Los vehículos llevan una pequeña mochila donde poder llevar lo que el usuario pueda necesitar. No pueden llevar bolsos de mano, pueden llevar alguna mochila pequeña. También se facilita un casco y un juego de protecciones, cuyo uso es obligatorio. La empresa se reserva el derecho de modificar o suspender las rutas por cuestiones climatológicas, meteorológicas y/o hidrológicas adversas.

Datos organizador de la actividad:

-Denominación del organizador: Zaragoza Segway Tours

-Punto de encuentro: Parque Macanaz, Zaragoza.

-Correo electrónico de contacto del organizador: info@zaragozasegwaytours.es

-Teléfono de contacto del organizador: 656 25 00 44

-Web del organizador: https://www.zaragozasegwaytours.es/

Tiene a su disposición las condiciones generales de la contratación de este Plan cuyos términos y condiciones deben ser aceptados para su adquisición.

30 Artículos