RED DE TRANSPORTES DE ZARAGOZA

TAXI EN ZARAGOZA

Taxis de Zaragoza en la Estación Delicias de Zaragoza. Imagen de la guía de turismo y cultura de Zaragoza de Moobit Al igual que el resto de ciudades la ciudad de Zaragoza goza de un alto nivel de servicio de taxi por lo que podrá usar esta modalidad de transporte rápido en cualquier momento del día. Los taxis de Zaragoza son de color blanco y cuanto están libres tienen un piloto verde encendido en su parte superior. Si desea coger un taxi bastará con levantar la mano para que el taxi se detenga. Además puede acceder a un taxi dirigiéndose a alguna de las paradas habituales en las que siempre permanecen varios taxis para prestar el servicio o bien llamar por teléfono a una oficina de radio-taxi para que le envíen un taxi en el momento o acordar un servicio para un día distinto (por ejemplo para llevarle al aeropuerto el día de la salida).

Para localizar paradas de taxi en Zaragoza puede hacer clic aquí.

RADIO TAXI Y EURO TAXI: RADIO TAXI

Taxis de Zaragoza en una parada de taxis. Imagen de la guía de turismo y cultura de Zaragoza de Moobit Radio-Taxi Cooperativa: 976 75 75 75: Esta emisora cuenta con casi 1000 vehículos en Zaragoza. Es la mayor flota de coches a disposición de los usuarios. Casi el 60% de la flota total de taxis de Zaragoza. Podrá solicitar todo tipo de taxis, dependiendo de las necesidades de los usuarios, EuroTaxi ó taxi adaptado, taxis con maletero amplio, taxis con transporte de animales, taxi turístico, monovolúmenes, pago con tarjeta, etc... Tiene la posibilidad de reservar uno o varios taxis para un fecha y hora determinada o programar varios días de la semana a una o a varias horas así como la recogida de viajeros en el aeropuerto y estación intermodal.

Radio Taxi Zaragoza: 976 42 42 42 Esta empresa le permite la posibilidad de llamar para pedir un taxi inmediato así como concertar servicios para una fecha y hora determinada (desplazamientos a estación, aeropuerto, etc…). También dispone de la posibilidad de contratar unTaxi-Turístico para visitar la ciudad (podrá elegir una de las dos rutas que se ofrecen encontrando en el interior del vehículo toda la documentación necesaria para seguir la explicación del recorrido)

Contador de un taxi de Zaragoza. Imagen de la guía de turismo y cultura de Zaragoza de Moobit RadioTaxi Aragón: 976383838 – 976380099. Esta empresa le permite la posibilidad de llamar para pedir un taxi inmediato así como concertar servicios. Además tiene la posibilidad de utilizar un taxi compartido para ir a Plaza Imperial por 16 euros, a Feria de Zaragoza por 17 euros y al Aeropuerto por 18 euros (22 euros a culquiera de los destinos en horario nocturno): Se indica, durante el día anterior al viaje, el número de personas que van a realizar el trayecto, la hora y el lugar donde vive de modo que todas las llamadas y correos recibidos son ordenados y coordinados por la centralita de Radio Taxi Aragón que buscará a aquellos pasajeros que estén más próximos y que serán trasladados por un único vehículo.

RADIO TAXI Y EURO TAXI: EURO TAXI

Para solicitar un taxi accesible a discapacitados (EURO TAXI) debe de hacerlo a través de las emisoras de Radio taxi Teléfono 976 75 75 75 / 976 42 42 42 / 976 38 38 38

SERVICIO DE TAXI TURÍSTICO

Taxi turístico de Zaragoza. Imagen de la guía de turismo y cultura de Zaragoza de Moobit El servicio de taxi turístico le permite elegir entre dos itinerarios:

Itinerario 1.Duración: 1 hora aproximadamente. Recorrido: 11 Km sin paradas. Salida desde Basílica del Pilar (Pso. Echegaray y Caballero) y recorre la zona centro, Puente de Santiago, zona de la Expo, pasando por el Centro de Visitantes, Puente de la Almozara y finaliza en la Aljafería.

Itinerario 2. Duración: 1 h. 45 m. aproximadamente. Recorrido: 16 Km con 1 parada en el Monumento al Rey Alfonso I el Batallador. Salida desde Basílica del Pilar (Pso. Echegaray y Caballero), Parque Grande, donde se realiza una parada en el Monumento al Batallador, zona centro, Puente de Santiago, zona Expo 2008 y finaliza en el Palacio de la Aljafería.

Los teléfonos en los que se puede solicitar un " Taxi turístico" son los siguientes: 976424242 / 976751515 / 976383838

PÁGINA SIGUIENTE

Si deseas contactar con nosotros puedes escribirnos apromocion@moobit.es o seguirnos en:

Moobit Zaragoza en Facebook

© Moobit Aviso Legal