AGENDA DE OCIO Y CULTURAL DE VALENCIA

SALAS DE MÚSICA, CONCIERTOS, MONÓLOGOS Y ENTRETENIMIENTO EN VALENCIA

En la ciudad de Valencia puede disfrutar de una gran variedad de oferta de música, conciertos, monólogos y entretenimiento. A continuación podrá consultar los lugares a los que poder acudir y además podrá utilizar el enlace que le facilitamos para consultar la programación, los diferentes precios y promociones así como, si lo desea, comprar las entradas.

Además de consultar la Programación en las páginas web que mostramos a continuación, también puedes acceder a un detallado contenido de la actividad que te ofrece Valencia, incluidos los conciertos y otras actividades, en nuestra agenda de ocio y cultural semanal de Valencia publicada en la página de Moobit Valencia en Facebook.

Loco Club, Calle del Erudito Orellana, 12, 46008, Valencia. Conciertos Rock'n'Roll, Soul, Alt Country, Power Pop, Punk, Garage, Indie.

Wah Wah Club, C/ Campoamor 52, 46022, Valencia. Conciertos. Live Club & Indie Music

Black Note Club, C/ Polo y Peyrolón, 15, 46021 Valencia. Sala de conciertos especializada en Rock & Roll, R&B, Soul, Funk, Groove, Free Style, y en World Music!. Apostando desde 1993 fielmente por la calidad y la promoción de los músicos emergentes, ofreciendo una dinámica alternativa de ocio cultural nocturno. Con más de 4000 conciertos realizados la sala está próxima a celebrar su 20 Aniversario y cuenta con instalaciones actualizadas con la más moderna tecnología en sonido y luces para mejorar la calidad de los espectáculos programados en la sala.

Sala Matisse, Campoamor 60, Valencia. Conciertos, tertulias, exposiciones, etc.

dLUXE pop club, C/ Poeta Mas y Ros 42, Zona Cedro, Valencia. En el dELUXE pop club suena la mejor música indie, pop, rock y demás bizarradas. Con conciertos acústicos y fiestas.

Conciertos Sala Loco Club Valencia en mayo de 2017. Imagen de la guía de ocio, turismo y cultura de Valencia de Moobit paberse matao, C/ CASTELLÓ, 7 - SEDAVÍ - VALENCIA 46910. Sala de Conciertos y Rock Club desde 1996, en Sedaví a 3 Km del centro de Valencia y con un aforo de 250 personas. El local, además de música en directo, ofrece también fiestas temáticas y sesiones de Videos Rock hasta el amanecer.

Ágora Live, Carretera Aldaia-Xirivella nº35 P.I. la Fillola, Valencia, 46960 ALDAIA. Ágora es una sala de conciertos ubicada en Aldaia, Valencia, con una capacidad de 700 personas, en la que se realizan conciertos de todo tipo de música sea Rock, Rap, Heavy, Reggae, Punk, Pop, Funky... acompañadas con visuales, grabaciones en video...

Akuarela Playa, C/ Eugenia Vinyes, 152, 46011 Valencia

Jimmy Glass Jazz, Baja 28, 46003, Valencia. El Jimmy Glass abrió sus puertas en 1991 con el propósito de crear un espacio singular donde tomar una copa y escuchar buen jazz. Se ideó para ello un ambiente especial de genuino carácter jazzístico en el que las referencias estéticas son acordes con este estilo de música y sus modos. Actualmente es el local de jazz en activo de más antigüedad y mayor trayectoria musical de la Comunidad Valenciana. A lo largo de estos años el Jimmy Glass ha adquirido una merecida reputación en el mundo del jazz: su dedicación exclusiva a esta música, sin caer en los tópicos comerciales, y su compromiso con la actualidad más vanguardista, le imprimen un sello de credibilidad, tanto ante los medios de comunicación como de los aficionados. El Jimmy Glass presta especial atención a los valores emergentes situados en la avanzadilla del jazz, trazando su camino, conservando los valores fundamentales de esta música, pero ofreciendo propuestas arriesgadas y personales. Los conciertos en el Jimmy Glass se han convertido en un referente internacional por su calidad y por la acogida de un público que hace insuficiente su aforo en numerosas ocasiones. Los conciertos internacionales se celebran normalmente los martes, comienzan a las 21.30 h y terminan a las 12 h. Los Piano Duo Session se celebran los viernes, comienzan a las 22.30 h y son de entrada libre. Cuando no hay concierto y después de ellos, el Jimmy Glass se convierte en un local de copas, donde se puede oír el mejor jazz como ambientación musical.

Café Mercedes Jazz, Calle Sueca 27, Valencia.

Radio City, Multiespacio evolutivo, Santa Teresa, 19, 46001, Valencia. Un lugar interesante para visitar en Valencia: música, copas, teatro, cine, danza, flamenco, exposiciones...

La3, padre porta 4, Valencia.

Murray Club 33 rpm, Avenida Blasco Ibáñez 111, 46022, Valencia. Club de referencia Indie Pop Rock. Los miércoles, SHAKE IT OUT by The FANATICS las fiestas Erasmus más cachondas! - Los jueves..MURRAY KARAOKE ROCK BAND sube a cantar los mejores temas del rock con una banda en directo! "MURRAYROCKNIGHT'", Algo más que rock! Una sesión dedicada a la musica pop rock indie - Los viernes.. Conciertos en directo + sesiones de dj's invitados en la JÁGERROOM + electro-pop-rock en la room1 - Los sábados.. La clásica Weekend Party electro-pop-rock Preparty en el DEEJING CLUB, calle Yecla 39.

16 Toneladas Rock Club, C/ Ricardo Micó, 3, Valencia.

Sala FUSSION, C/ Poliesportiu, Nº 23, Massanassa, Valencia.

Sala REPVBLICCA, Carrer Baix Vinalopó, 2 (Pol. Industrial Mislata), Valencia.

Rock city, C/ Els Coheters, 6, Almácera, Valencia.

PÁGINA SIGUIENTE

Si deseas contactar con nosotros puedes escribirnos apromocionvlc@moobit.es o seguirnos en:

Moobit Valencia en Facebook

© Moobit Aviso Legal